Una película navideña increíble
Los fantasmas de Scrooge es una película que se estreno en el año de 2009, se trata de una película de animación por ordenador. Fue escrita y dirigida por Robert Zemeckis
Esta bella película navideña nos narra acerca de un señor llamado Ebenezer Scrooge, el era una persona que odia la navidad, no le importaba nadie mas que solo su misma persona por lo que pasaba estas fechas solo y amargado.
Un día el regresando a su casa para estar solo en navidad empezó a escuchar fantasmas en su gran casa, el muy asustado no sabia que hacer, incluso creyó que estaba empezando a volverse loco. Después de algunos momentos mas escuchando ruidos apareció el primer fantasma, este se trataba de su colega de trabajo, el segundo fue Jacob Marley y en esta ocasión le empezó a mostrar como fue su pasado, como su infancia, adolescencia, incluso le recordó lo avaro que fue al querer ayudar personas que lo necesitaban, a pesar de todo lo que le enseño este fantasma el no cambia su forma de ser.
Por ultimo tenemos a los fantasmas de la navidad presenta y futura. El de la navidad presente le mostro como las personas que lo rodean estaban compartiendo en navidad, también pudo ver lo que hablaban y opinaban de el, todas las personas que vio decían que el era una persona egoísta y que es muy amargado, Ebenezer al ver y oír esto se sintió mal al ver que estaba solo y que no caía bien a las personas que están cerca de el. Todo esto el fantasma le enseño acompañado de duras palabras que sin duda hicieron que el reflexione el como se estaba comportando.
Tenemos al ultimo fantasma que a mi modo de ver estaba representado como la muerte, este fantasma le mostro su futuro, aquí el señor Scrooge pudo visualizar como seria todo cuando el muera, gente se aprovecharía de su fortuna y seguirían hablando mal de el a pesar de que ya había fallecido. Además de todo esto le estaría revelando la fecha de su muerte, aquí es el momento en el que Ebenezer se da cuenta de que el moriría ese mismo día si es que no reflexionaba y pensaba en cambiar su horrible actitud por una mucho mejor para que así disfrute con las personas que lo rodean y ya no sea tan odiado.
Al final nos muestra como el regresa de el lugar donde estaba con los fantasmas a su casa y el se levanta muy alegre y decide empezar a disfrutar con todos y dejar de ser un viejo amargado, para concluir lo vemos muy feliz al ir a una cena con su sobrino.
OPINIÓN 😀
En mi opinión esta es una gran película que sin duda nos deja lo que es el significado de la navidad, el como debemos ser felices y poseer una buena actitud para disfrutar con la gente que nos rodea, pero yo creo que estas actitudes no solo las necesitamos tener en épocas especiales e importantes como la navidad, sino todo el tiempo. Así que ver esta película nos deja grandes enseñanzas para reflexionar si algo estamos haciendo mal para cambiarlo antes de que sea tarde. Sin duda ver esta película en temporadas navideñas junto a nuestra familia es muy buena opción.